NOSOTROS

Apartarse y Cultivar

Somos una escuela enfocada en discipular y cultivar hábitos espirituales para ayudar a los creyentes a profundizar en su relación con Dios.

Cultivamos el evangelio como un estilo de vida, la oración e intercesión como la principal arma de transformación, el servicio como testimonio del amor de Jesús y la adoración como la expresión de sumisión y entrega. Lo cual fortalece la eterna relación entre todo creyente y Dios, confiamos en su poder inagotable, en su dirección y en su gracia para el desarrollo de todo este proceso.

home5

¿Qué es la EEC ?

La EEC (Escuela de Entrenamiento Cristiano), es un curso intensivo de discipulado de 4 meses de duración. Comienza con 12 semanas teóricas y concluye con un tiempo de práctica, que incluye un viaje ministerial.

Fases de Estudio

01.  Fase teórica

 

Enseñamos al estudiante a cultivar hábitos espirituales, que le ayudarán a tomar las diferentes decisiones que afrontará en su diario vivir. Para desarrollar su carácter, cultivar una relación viva con Dios e identificar y ejercitar las habilidades y dones que él le ha dado para su servicio.

En esta etapa se ven temas como:

 

– Oración

– Dones y Temperamentos

– Mayordomía

– Corazón paternal de Dios

– Evangelismo

02.  Fase práctica

 

En la segunda parte del entrenamiento, un tiempo de aproximadamente cuatro semanas de duración que incluye un viaje ministerial y apunta a cumplir los siguientes propósitos:

 – Ejercitar sus dones espirituales.

 – Evangelizar.

 – Experimentar el cuidado, la provisión y la fidelidad de Dios.

¿Qué hacemos?

Durante la fase teórica, los estudiantes estarán sirviendo en eventos evangelísticos de la fundación Rawlings Tierra Alta Colombia: ElDiaZero y Alcance; regularmente apoyando retiros de diferentes iglesias y sirviendo en diferentes entidades sociales con adultos mayores, niños y población vulnerable.

Group 18

NUESTRO LUGAR

Estamos ubicados en el km 68 de la vía Bogotá – Melgar a 400 Mts de la vía panamericana, entrando por el restaurante El Chalan, al fondo encontrarás la finca Tierra Alta.