NOSOTROS

Somos una escuela enfocada en discipular y cultivar hábitos espirituales para ayudar a los creyentes a profundizar en su relación con Dios.

Cultivar el evangelio como un estilo de vida, la oración e intercesión como la principal arma de transformación, el servicio como testimonio del amor de Jesús y la adoración como la expresión de sumisión y entrega, lo cual fortalece la eterna relación entre todo creyente y Dios. Confiamos en su poder inagotable, en su dirección y en su gracia para el desarrollo de todo este proceso.

APARTARSE Y CULTIVAR

La Escuela de Entrenamiento Cristiano, es un curso intensivo de discipulado de 4 meses y medio de duración. Comienza con 12 semanas teóricas y concluye con un tiempo de práctica, que incluye un viaje ministerial.

FASES DE ESTUDIO

01.

Fase teórica

Enseñamos al estudiante a cultivar hábitos espirituales, que le ayudarán a tomar las diferentes decisiones que afrontará en su diario vivir para desarrollar su carácter, cultivar una relación viva con Dios e identificar y ejercitar las habilidades y dones que él le ha dado para su servicio.

En esta etapa se ven temas como:

02.

Fase práctica

En la segunda parte del entrenamiento, un tiempo de aproximadamente cuatro semanas de duración que incluye un viaje ministerial.

apunta a cumplir los siguientes propósitos:

NUESTROS VALORES

Evangelismo

Como estilo de vida, proclamando el nombre del Señor.

Dependencia en Dios

Intimidad con Dios trae revelación de pecado, que me lleva a la confesión y pasos para el cambio.

Servicio

Como forma de reflejar el amor de Cristo a otros.

Oración

Camino para fortalecer mi relación con el Padre, la confianza de saber que hablamos con un Dios bueno, que pelea por nosotros.

Acompañamiento

Apoyarnos en otro y permitir que nos acompañe en el proceso, es encontrar un nuevo hermano que ora y se preocupa por mi.

Transparencia

El conocimiento de Dios y su palabra trae un corazón dispuesto a reconocer su pecado y debilidad, para poder ser moldeable.

Adoración

A Dios como una expresión de sumisión y entrega. Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán.

Fe

En un Dios misericordioso que te guia y abre tu corazón a su voluntad, y a experimentar su gracia.

LO QUE HACEMOS

Durante la fase teórica, los estudiantes estarán sirviendo en algunos ministerios regularmente y apoyando retiros de diferentes iglesias y sirviendo en diferentes entidades sociales con adultos mayores, niños y población vulnerable.